Fernando Torres: el niño más grande Ian Cruise

ISBN:

Published:

Hardcover

255 pages


Description

Fernando Torres: el niño más grande  by  Ian Cruise

Fernando Torres: el niño más grande by Ian Cruise
| Hardcover | PDF, EPUB, FB2, DjVu, audiobook, mp3, RTF | 255 pages | ISBN: | 3.47 Mb

Fernando Torres es ya un ídolo del fútbol. En diez años ha pasado de ser un niño prodigio a convertirse en uno de los mejores jugadores del planeta. Gracias a sus constantes desmarques y a su instinto goleador se ha ganado el corazón y el apoyo deMoreFernando Torres es ya un ídolo del fútbol. En diez años ha pasado de ser un niño prodigio a convertirse en uno de los mejores jugadores del planeta.

Gracias a sus constantes desmarques y a su instinto goleador se ha ganado el corazón y el apoyo de millones de aficionados.Fanático del deporte rey desde una edad muy temprana, Fernando ingresó en las filas del Atlético de Madrid en 1995, con sólo once años, y tres más tarde fue elegido mejor jugador europeo sub-15.

En 2003, Torres fue nombrado el capitán más joven de la historia del Atlético de Madrid y muy pronto se convertiría en una máquina de hacer goles. El Niño marcó 21 tantos en la temporada 2003-2004 y tres en el Mundial de 2006, celebrado en Alemania, donde se consagró como una gran figura dentro del panorama internacional. Fueron muchos los clubes que quisieron ficharlo, pero tras una tormenta de especulación mediática se reveló la noticia: Fernando llevaría el dorsal 9 del Liverpool.Desde entonces, su progresión ha sido imparable.

Con 33 goles se convirtió en el máximo goleador extranjero de la historia de la Premier League en la temporada de su debut. El Niño firmó además una actuación magnífica con la Selección en la conquista de la Eurocopa de 2008, anotando el gol de la victoria en la final.Ian Cruise repasa en estas páginas todos estos momentos de la exitosa carrera de Fernando Torres y nos ofrece una mirada personal a la trayectoria de este jugador extraordinario. Una obra imprescindible para cualquier aficionado.



Enter answer





Related Archive Books



Related Books


Comments

Comments for "Fernando Torres: el niño más grande":


fonatokcsomok.eu

©2011-2015 | DMCA | Contact us